Participación especial en Expo Salud

Fundación Piel con Vida, tendrá participación especial en Expo Salud, de EL IMPARCIAL.

Grupo Healy reconoce que la mejor forma de aprovechar tu tiempo es en familia, es por ello que año con año, EL IMPARCIAL y LA I traen para ti Expo Salud: un evento único en su tipo, con una muestra completa de expositores que reúne a destacados profesionales médicos y proveedores de productos y servicios para ti y tu familia.

Durante el evento, tendrás la oportunidad de asistir a conferencias magistrales a cargo de expertos líderes en diferentes campos de la medicina y la salud, con tópicos diversos y de actualidad. La novedad en esta edición es la presentación de un panel, con testimonios de damas sonorenses que no ceden en su lucha contra el cáncer, y quieren compartir contigo sus experiencias. Además, habrá atractivas dinámicas con los diferentes expositores, actividades vinculadas con la salud, servicios preventivos e increíbles regalos para los asistentes a lo largo de todo el evento.

Asiste este 10 de Septiembre 2016, en Salón Vennetto, Expoforum, la entrada es gratis.

BANNER-fundacion-01-768x300